El año pasado tuve la oportunidad de colocarme en primera línea de playa en el festival de Viajazz 2005. Lo cierto es que, aunque la programación era muy buena, sobraba sitio por todos lados. Así que pude guiñarle un ojo a mi adorado Drexler ;-), y hartarme a hacer fotografías del evento como ésta...
El momento más emotivo de esa noche lo protagonizó Paulinho Moska, un músico brasileño, que llegó invitado por Drexler y que regaló una preciosa versión de "La Edad del Cielo" en portugués... ¿Puedes oirlo?
5 comentarios:
Dicen que una imagen suena más que mil palabras. Por la distancia a la que te encontrabas estoy seguro que a quien no oirías sería al guarda que tendrías al lado.
Parece animada la sesión sonora.
Sonríe!
Tocaban alguna canción en especial , o alguna versión de Complices????
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Sin ser santos de mi devoción, el tema de Cómplices empezó siendo una canción bonita, incluso romántica si te pones...
¡Y ahora no puedo dejar de reirme cada vez que suena por tu culpa!
que sepas que la risa es mutua! el fin de semana pasado la oí en otra radio y me acordé de vos!
Será nuestra canción????
será será
:)
La Perra
a mí lo que me impactó de ese concierto no fue drexler, moska ni los niños que bailaban en primera fila. Lo que me llamó la atención es que, entre aplausos al final de concierto, Jorge Drexler dijera "hola Bea"
Pues si a ti te impactó imagínate a mí... Este tipo de detalles me ruborizan, tanto como me emocionan, pero hay que disimular (como si fuera lo normal y estuviese acostumbrado a ello... jajaja)
Y más de Drexler, que forma parte de nosotros...
Publicar un comentario