Bonita foto, de suerte nada. Hay que estar ahí, verlo y hacerlo.
Saludetes
Chema
p:D Por poner peguillas recortaría la mochila-bolso que asoma por la derecha y aclararía un poco toda la imagen... (lo siento, deformación...artística...)
Jajaja... gracias por la sugerencia. ¡Tienes mucha razón! Creo que junto con la foto de las vacas, que publiqué la semana pasada, son dos de las fotos más divertidas que he hecho en mi vida. Estaba jugado con la cámara, retratando el mismo paisaje jugando con la profundidad, los colores, la luz, el movimiento, las sombras y de repente apareció este simpático perro, dispuesto a asaltar al concentrado lector (jejeje) y...¡Click! nace la foto. Como dices tú, hay que estar con la cámara en la mano, para que "la suerte" se convierta en foto.
Demasiado perezosa para escribir cartas,
demasiada prisa para bucear en mi interior,
demasiados sinsentidos por entender...
Por eso, y porque olvidé escribir con pluma y casi en ordenador, nació "en busca del mar": el apéndice más personal de esta periodista que habla hasta debajo del agua...
3 comentarios:
sólo puedo decir (arf arf) que soy el de la derecha.
Bonita foto, de suerte nada.
Hay que estar ahí, verlo y hacerlo.
Saludetes
Chema
p:D Por poner peguillas recortaría la mochila-bolso que asoma por la derecha y aclararía un poco toda la imagen... (lo siento, deformación...artística...)
Jajaja... gracias por la sugerencia. ¡Tienes mucha razón! Creo que junto con la foto de las vacas, que publiqué la semana pasada, son dos de las fotos más divertidas que he hecho en mi vida.
Estaba jugado con la cámara, retratando el mismo paisaje jugando con la profundidad, los colores, la luz, el movimiento, las sombras y de repente apareció este simpático perro, dispuesto a asaltar al concentrado lector (jejeje) y...¡Click! nace la foto. Como dices tú, hay que estar con la cámara en la mano, para que "la suerte" se convierta en foto.
Publicar un comentario