miércoles, 3 de mayo de 2006

CAÍ ESTÁ DONDE TIENE QUE ESTAR

Cádiz sigue en su sitio, tan lejos como siempre o quizás como dicen los gaditanos; Cádiz está donde tiene que estar. A lo mejor si estuviese más cerca, no sería tan especial y sus playas serían una extensión de la A-6 (que es la que más sufro) con atascos interminables de 600 kilómetros. Decía la Faraona, al volver de su gira por Cuba que "Cádiz es como La Habana, pero sin negritos". Aunque ésto es sólo cuestión de tiempo... y de trabajo.
De todas las Cádiz que conozco, está vez sólo visité una en forma de playa desierta, con dunas y cangrejitos sorteando mi chanclas. Al fondo, el castillo de Sancti Petri y por cortesía de la concejalía de turismo: viento, que si no me equivoco era más poniente y que levante.
El mar, tan frío, como infinito.
Formentera presume de ser una de las islas con las playas más bonitas (que las tiene), pero si me das a elegir, me quedo con la Isla de León, de donde es la Niña Pastori y su padrino Camarón.
Esta vez he visto a Deni, SOLF, a La Pantera Rosa con nube y al hermano mayor de K. Éste último prometió aprender a postear y hoy nos sorprende con un blog.
Sobra decir que ha caído más de un papelón del freidor de la esquina.

1 comentario:

deniman dijo...

¿Me huelo que esa es la futura cabecera? Un poco ancha tal vez, será cuestión de probar (tus deseos son ordenes).
Solf debe ser la hermana gemela de Soft, y del hermano mayor, secreto, de K no tenía ni idea, y menos de su blog.
"el freidor de la esquina" suena, no sé, con poco "age"

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr