lunes, 29 de mayo de 2006

MARIANO, MARIANO ABRE VIAJAZZ 2006

... Primero fueron rumores. Poco después se confirmó: B.B.King y Bob Dylan en C.Villalba.
Ahora tenemos ya toda la información sobre Viajazz 2006 en su web: http://www.viajazz.com/2006/viajazz_2006.htm .
Cuando me dijeron que "Mariano, Mariano" iba a actuar en el festival pensé que me tomaban el pelo, hoy me alegro de no haber apostado nada. De humorista... a jurado en un concurso de baile, hoy voz cantante de un grupo de música ¿mañana...?¿con qué nos sorprenderá mañana? Esto es lomo alto, y no es broma.

5 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Oí a Mariano Mariano en la Jungla con un single que presentó . Lo recierdas? el de "Así es mi barrio".
Me pareció curioso el tema. Además , como estaré de vacaciones , igual me acerco a algún concierto.

Besos

Ingrid Dietrich dijo...

Hola, voy a salir con el ramalazo Freaky, ya que me encantaría ver a Randy Crawford y a Al Yarreau. Y Bob, bueno, me quedo mejor con el Hijo que está mu Güeno. Si nos invitas a Escalada y a mí, te aseguras la diversión y posible empuje de coche escacharrator...jajaja. A ver si puedo disfrutar del Viajazz en vuestra compañía. Besos...Rosa

Ingrid Dietrich dijo...

Ah!!!! Se me olvidaba...Y si Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzman me cantaran ese "Valentino" ó "Arturo no seas tan duro" ¡Éso ya sería insuperable y muuuuy Freak. Mas Besos...Rosa

Anónimo dijo...

soy yo el único que se ha fijado en wayne shorter?

Anónimo dijo...

pues si que esta el churrero que tira la casa por la ventana. Cualquier dia de estos nos salta un escandalo a lo Marbella.
No se si ire a algun concierto, porque recelo un poco de Dylan y no hay un dia que me guste con locura como el año pasado el dia de Rodger Hogdson.

En fin que soy nuevo visitante de tu blog al que llegue cotilleando por el viajazz y que me imagino que visitare con frecuencia si abordas temas de nuestro pueblo.

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr