lunes, 29 de mayo de 2006

RENAULT BUSCA PILOTO

Otra vez estoy metida en un fabuloso atasco en la A-6, intento no perder la paciencia y aprovecho el tiempo muerto para hacer una de las cosas que más me gusta: escuchar música. Suena Iván Ferreiro con "Canciones para el tiempo y la distancia". Una vez más pienso: "Vaya, tengo que ver "el Viaje de Chihiro". Escucho, disfruto, tarareo. Debo parecer la típica “happy” que odias en esas circunstancias y miras con extrañeza porque no pita en un atasco y tiene cara de “la, la, la...” .
Coixet estaría orgullosa de mí. Me fijo en la forma de las nubes, en los coches que me adelantan o la publicidad de las vallas de la carretera.
Hace años se plantearon quitarlas porque decían que distraían al conductor. Hoy, no sólo no las quitan, sino que además se han multiplicado los paneles informativos de las carreteras, que cada día cambian su mensaje: “La velocidad mata”, “el móvil mata”, "fumar mata",“el alcohol mata”... Desde luego la DGT es la alegría de la huerta.
En fin, que para alegría, alegría... la nueva campaña de Renault. Leo en una valla: “Buscamos piloto”. ¡Tomaaa! ¡Cómo te la han colado los gavachos, Alonso!: campeón en todo, desde ayer también en Mónaco; siempre llegando el primero; mister simpatía con los medios; chofer del Sueño de Morfeo; cliente VIP en Costa Rica y ahora, piloto saliente.
Me gustan las sorpresas. Los franceses acaban de demostrar un sentido del humor inusitado. "¡Chapeau por la campaña!"

2 comentarios:

Faramar dijo...

Supongo que es lo que tiene anunciar una año antes, que te vas a la competencia...

La Perra de Kenia dijo...

a lo mejor , un día buscarán a "alguien" tb por aqui, porque se queden sin nadie que decir por el aire.
Un besote
Feliz semana

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr