sábado, 20 de mayo de 2006

MI AMIGA "LA GROUPIE"

No sé si lo que tiene mi amiga es mala memoria o mucha cara.
Desde que aparecieron los chavales de "El Canto del Loco", anda como loca detrás de ellos. Y este gran amor que les profesa en lugar de desvanecerse con los años, crece, crece, y crece…
A ella le gusta Dani, una pasión que su novio acepta con estoicismo.
Es tan grande su devoción por la banda madrileña, que ha llegado a desplazarse a la Ciudad Condal para verles en directo, amén de verles todas las veces que han tocado en la capital.
Tantos años detrás de ellos han tenido su recompensa y en más de una ocasión ha podido saludarles, besarles y obtener un garabato sobre sus discos recién comprados. Sin embargo, mi amiga... llamémosla, “la groupie”, insiste en que no les conoce y cada vez que tiene ocasión nos recuerda a mi amigo “el parrao” y a mí, que se los presentemos. Llegados a este punto, insisto: no sé si lo que tiene mi amiga es mala memoria o mucha cara.
Todavía recuerdo su cara cuando mi amigo Roberto le presentó a Chema, el bajista, y le dijo al artista que ella era transexual. Se quedó tan cortada que no se le borró la mueca torcida durante toda la noche.
El jueves pasado “El canto del Loco” la montó bien gorda en Madrid. Subidos en un autobús, patrocinado por Aquarius, cantaron algunas canciones de su disco “Zapatillas”. Mientras el director de cine, Alex de la Iglesia intentaba rodar un spot publicitario, disfrutando de tanto extra gratuito…
Y allí estaba mi amiga “la groupie”, en primera fila, intentando ver de cerca de sus chicos. Si en los próximos meses veis el anuncio, la reconoceréis por su cara emocionada, su pelo largo y castaño, y su look adolescente…

3 comentarios:

deniman dijo...

Y su pinta transexual, razón por la que no tira las bragas al escenario

Anónimo dijo...

Pita:
1º Realmente sabes lo que significa estoicismo???
2º No tiro las bragas xq no las llevo
3º Mas quisiere Roberto P. tocar lo que en teoría dice él que son de silicona!!!!!!! Lo diría por el tamaño????

Faramar dijo...

Querida mía, sigues sin dejar claro si eres o no transexual, sobre todo ahora, después de decir "que no llevas bragas"(Uf, que palabra más fea).
Lo dejas al 50%: o llevas tanga, o llevas calzoncillos.
Estoy segura que en aquella época, Roberto hubiera estado encantado de comprobarlo, porque siempre fue partidario de lo empírico.
Estoicismo:Entereza y dominio de la propia sensibilidad, imperturbable ante la desgracia o tu amor por ECDL. Al principio se hablaba mucho del estoicismo cristiano.
En resumen, el que "sufre hemorroides en silencio" es un estoico.

Besitos... "María Pineda" jejeje

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr