viernes, 5 de mayo de 2006

LA VIEJA QUE ROBABA JAMONES

"Dios puso a Adán y a Eva en el huerto del Edén (Génesis 2:15), dándole un único mandamiento: no comer del "árbol de la ciencia del bien y del mal" para no morir. Pero Moisés, autor del libro de Génesis según la tradición, relata que la serpiente engañó a Eva, ésta comió del fruto prohibido, dando también a su marido. Como consecuencia, Dios enfadado echó a Adán y Eva del huerto de Edén. La narración bíblica cuenta que ellos tuvieron hijos; Abel, Caín y Set, y que Adán murió a la edad de 930 años".
Después de leer esto, lo primero que se le pasa a uno por la cabeza es: ¿Cómo consiguió vivir el mamón casi un siglo? Y vivido un siglo... ¿Por qué no compartió su sabiduría y la pócima secreta de tanta longevitud? Esto ocurre hoy y es portada de todos los periódicos y seguro que Clinique lo patrocina. Como si lo viera... Sara Montiel como imagen de marca: "¡Por una vejez saludable! Presume de años, que un siglo ¡ya no es nada!".
Los griegos decían "Nada nuevo bajo el sol" y como la historia es cíclica, hoy conocemos que una mujer de 78 años ha sido detenida por robar jamones y chorizos, por valor de 9000 euros. ¡Quién tuviese su fuerza! Normal que si está pensando vivir 1000 años, ahora se sienta joven y en forma. De todos modos, yo en su lugar tendría cuidado con el colesterol y los trigliceridos, que tanto jamón aunque sea 5 J, no puede ser bueno.
Jacinta (así se llama la señora) reside en Tarazona (Zaragoza), ha cometido más de 14 robos desde 2004, y la Guardia Civil la ha detenido ya en cuatro ocasiones. Una de las últimas veces la encontraron subida a un tejado, intentando robar tejas ¿Beberá Coca-Cola?.

3 comentarios:

deniman dijo...

Lo gracioso es que los hijos de Adan y Eva eran 3, pero cuando Caín mata a Abel, se exilia al reino de Nod donde se casa con (no recuerdo el nombre, tal vez fuera Farah) y tiene no sé cuántos hijos ¿¿??

deniman dijo...

mi enhorabuena a los culpables de la nueva imagen (incluido a mí mismo por las fotos)
k

Faramar dijo...

En el árbol genealógico de Adán y Eva dejé de contar a partir de la cuarta generación... pero veo, que ¡estás más puesto que yo!
Lo que si que me ha sorprendido al constrastar la historia es que Adan y Eva tuvierón más hijos que estos tres. Tuvieron casi un equipo de fútbol mixto...
Igual que también me sorprende que mister k presuma de fotografías con lo que las odia, o... ¿es qué acaso está cambiando de opinión?
Cuidado "k" que también del odio al amor hay un paso, y en breve te veo disfrutando de la fotografía.

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr