martes, 25 de septiembre de 2007

SIMPSONIZATE

No sé como todavía no he abierto una etiqueta para "chorradas varias".
El otro día, hojeando una revista dominical encontré una curiosa recomendación: Simpsonizarse ¿Qué es eso? Pues bien, como su propio nombre indica es convertirse en un personaje de los Simpson.
Algunos seguro que conoceréis este quirófano cibernético, para los que no, os adjunto el arriba el link para que paséis un rato divertido perdiendo el tiempo.
Esta soy yo, jejeje... después de perder muuucho el tiempo ¡qué gusto de vez en cuando!¿eh?
PD. Me encantaría que me enviaseis vuestra simpsonización para hacer un post con ella. No hace falta, los más tímidos, que incluyáis foto real.
PD. Por no crear una etiqueta más incluyo este post en rarezas.

7 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Hola guapísima!!!!
Te escuché el otro día cuando estuvistes entrevistando a Federico (Jimenez Losantos???). Me encantó oirte por antena, me trajo muchos recuerdos del programa que yo hacía cuando estaba en Cope Dénia.
Estaba conduciendo cuando me llamastes.Seguía a la G.Civil de Hoyo de Manzanares al cuartel (pero si me llamas te lo cuento para no escribirlo aqui).
Un besote gordo
La Perra de Kenia

deniman dijo...

El resultado depende mucho de como sea la foto. Yo conseguí un retrato calcado de Max peroconmigo no dió buen resultado (te hablo de hace meses) :p

juan rafael dijo...

Bueno, ya sabrás que yo no soy lo que se llama exactamente tímido. Ya había visto esto en el blog de María Cristina y lo tenia pendiente, así que igual te lo envio, siempre y cuando des una dirección de email por lo menos.
Me alegra que este post haya servido para conocerte físicamente. Besos.

Faramar dijo...

PERRA!!!: Era el el músico que está detrás del proyecto musical "Mystico", de música tipo Enigma. Tan cerca y tan lejos, ya podías haber comido conmigo...

DENI: Me da igual que no te parezcas, necesito que me envíes tu retrato... mi ciudad no sería lo mismo sin ti...

JUAN RAFAEL: ¡apunta!: enbuscadelmar@gmail.com

gaysinley dijo...

Hola Bea, guapa, hacía tiempo que no te visitaba, el verano y demás... ya sabes, que viajo más que la maleta de Willy Fog. Jo, como mola el programa de los Simpson, puedes ver mi resultado en mi blog. Un besito. Alber

Ingrid Dietrich dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ingrid Dietrich dijo...

Nena te vale que te envie una de Montgomey Bancks con peluca rubia? Jajajaja. Creo que no tengo nigún símil Simpsoniano, pero si lo encuentro va para ti... Muuuaaaa. Que sé que venís la próxima semana, espero veros en la playa y enseñaros las Nike tan hipermegamonas rosas que adquirí en el factory Nike de Sevilla. Muuuuuuuuaaaa

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr