domingo, 9 de septiembre de 2007

HOY HE PASADO MIEDITO...

Mucho... además he llorado y me he quedado paralizada abrazando a una roca... y no era más amor que a la vida. Sí ya lo sé, soy una exagerada, pero para alguien con vertigo como yo, no está hecho el risco de los claveles, con caída libre a cada lado de 200 metros.

Y mientras yo le declaraba hoy mi amor eterno al señor roca (y no hablo del WC, aunque me acordé mucho de él, también), sólo escuchaba a un tío de detrás de mí:
-¿Sabes que aquí nunca se ha matado nadie?
-Todavía, joder, todavía. ¿¡es que no me ves!?
Nunca me había sentido tan cerca de Spiderman, aunque mi estilo es mucho más vulgar: practico el "culing", o lo que es lo mismo, convierto a mi culo en el centro de mi gravedad.
Arriba se puede ver el perfil del Risco de los Claveles y debajo, esta servidora, después del mal trago pensando: "Esto está tiraó... (aunque, si lo se no vengo)".
Para hacer esta salida a la montaña he llevado el IPOD. En la primera gráfica se ve "Cotos-Pico Peñalara", y en la segunda: "Peñalara-Risco de los Claveles-Laguna de los Pájaros-Cotos". ¿Quién se apunta a la próxima salida?


5 comentarios:

k dijo...

Y no has contado lo peor; un chico apellidado Lobo iba detrás de nosotros, por lo que cada 5 minutos escuchábamos:"lobo!!!"
Piedras, riscos y lo que faltaba; lobos.

deniman dijo...

Que envidia. Con la paz interior que entra después de pasar ese miedo

juan rafael dijo...

Yo me apuntaria si no estuviera tan lejos.

Faramar dijo...

DENIMAN: Me apuntan por aquí que para que tengas paz interior, hay que tirarte desde un avión y sin paracaidas, jijiji... Un día después sigo sin paz interior... quizás es que las agujetas no me dejen tenerla...

JUAN RAFAEL: Cuando quieras... aunque seguro que tienes picos más cerca :-P

Argemís dijo...

No sabes como te entiendo, yo también tengo vértigo pero estoy segura de que a mi nadie me mueve de esa roca jejeje En fin, cómo nos paralizan los miedos, ¿no crees?
Saludos.

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr