miércoles, 5 de septiembre de 2007

UN DÍA CUALQUIERA

7 h._Me levanto
7.30_9 h. Cuido a mis sobrinos pequeños.
9-10 h. Voy a correr, no es una hora, pero es el tiempo que gasto en vestirme y desvestirme (y ducharme que soy muy relimpia) e ir a la Dehesa donde corro habitualmente.
10.30 h. Entro a trabajar.
14-16 h. Como, hago la compra y a veces alguna cosa de la casa.
16-20 h. Vuelvo al curro donde continúa mi “estoy haciendo 20 cosas a la vez”.
20-23 h. Cocino, cosas de la casa (como la serie), quedo con una amiga...
23 h. Llega el "psicólogo en casa" a casa
23-45 h. Caigo KO en la cama.
Y además de esto, en paralelo mi cabeza es capaz de seguir trabajando en otras cosas y al mismo ritmo. Así que, como si fuera poco, ahora se me ha antojado abrir un nuevo blog de fotografía cotidiana que no sé ni cómo, ni cuando nacerá, y mucho menos su nombre. Ya veremos. Además pienso seguir colaborando con Carlos de Abuin en su ciudad "Autaria" donde ya he firmado alguna crítica de discos de autor, y hoy, por ejemplo, le he enviado a Víctor algunas fotos que he hecho de Madrid para su ventana a esta ciudad: “Yo me quedo en Madrid”.
En fín, Serafín, que yo misma me doy cuenta que "el que mucho abarca poco aprieta", pero ahora que…
DENIII!!!, tengo ordenador nuevo en casa (megaestupendo y con 300 gigas de memoria) tendré que darle un buen trote ¿no?.
Por cierto, me encantaría que me enviaseis nombres para el nuevo blog de fotografía. Si os animáis, enviaré a los más originales la primera fotografía que publique en papel. Dejo el balón en vuestro campo.

4 comentarios:

deniman dijo...

No puedo creer que escribas un post para hablar de un día cualquiera (en el que nos echas en cara que levantándote a la misma hora que los demás te puedes permitir salir a correr y pasar tiempo con tu familia :oP ) en vez de describir las características de tu nuevo centro de trabajo blogger.
- ¿Portátil o sobremesa?
- ¿Porqué están tardando tanto las fotos en llegar a flickr entonces?
¿Has realizado ya los HDR?
etc etc.

Faramar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faramar dijo...

No te organizas amigo, no te organizas. No es tan importante la hora a la que uno se levanta, como la manera de distribuir su agenda. También te digo que cada 20 días a este ritmo... muero.

Sobre el PC, te diré que es de sobremesa y que tiene una buena tarjeta de imagen para poder trabajar con photoshop. El resto de los datos los contaré en otro post... ¡ah! la pantalla de TFT es de 19".

No me has dado un nombre para el futuro blog...

julio dijo...

Uy que complicado lo de nombrar algo... a mi se me ha ocurrido jotapegeses de momento, si me sale otro m�s ingenioso tiro otra concha a tu playa.
Julio. Por cierto, d�nde curras? Yo tambi�n soy periodista.

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr