lunes, 3 de septiembre de 2007

PRIMER OBJETIVO: CORRER LA SAN SILVESTRE

Antes de irme de vacaciones corrí en dos ocasiones siete kilómetros que a mi ritmo se traducen en 40 minutos corriendo sin parar. Después del parón estival a duras penas corro cinco kilómetros. Por eso, desde hoy juro que no volveré a pasar hambre... ¡qué nooo!. Desde hoy planteo como primer objetivo de esta "vuelta al cole": correr por primera vez la San Silvestre Vallecana". Sí...ya sé que es el segundo año que lo aviso, pero este 2007 creo que lo conseguiré... creo. ¿Quién se anima?
¡vaya pinta la mía!. Sólo quería enseñaros los sitios tan bonitos donde uno puede ir a correr en esta Sierra del Guadarrama. Merece la pena ¿no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, adoro la sierra de guadarrama, te encontré de casualidad cacharreando... Suelo ir mucho por la sierra de Madrid, me gusta visitar y hace tiempo que no voy por allí pero solía pulular por pueblos como: Lozoya del Valle, Pinilla del Valle, Alameda del Valle, Rascafría y en fín! supongo que conoces éstas zonas... al ver la foto me ha recordado a esos parajes, un placer visitar tu PECERA! ;-) BESOTES

Unknown dijo...

Anda que tienes mal gusto... :-P. Gracias por tu vista, por cierto... bonito blog, ya me pasé por tu espacio...

Un beso!

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr