jueves, 20 de septiembre de 2007

DOS PÁJAROS DE UN TIRO

…y pensar que he tardado casi 30 años en ver en directo a estos dos amores míos de alma canalla y mala salud de hierro.
Igual que si se tratase de un concurso de raperos, los dos pájaros se dedicaron mutuas y continuas lindezas en verso en las que además de presumir de talento poético y agudeza en el insulto, la salud de cada uno de ellos fue motivo de sorna y carcajada continúa. Empezando por la aparición de Iñaki Gabilondo en las pantallas del Pabellón Polideportivo de la Comunidad de Madrid, que anunciaba la suspensión del concierto porque sus protagonistas habían sido ingresados de urgencia y terminando con la recuperación de temas como “no estaba muerto que estaba de parranda”. Para crear tensión ya se encargaron de empezar 20 minutos tarde, que compensaron a sus feligreses con varios bises al final.
En forma, guapos y con ganas de gustar. Así se lucieron anoche este par de ases que me tienen hoy con sueño, degustando los restos de ese concierto que duró más de dos horas y media en las que canté todas las canciones e hice más de 100 fotos.
Primos de los Stone, demostraron estar en forma y totalmente recuperados de sus males para seguir dando guerra…con tiro o sin él.
¡Ayss, Qué bien lo pasé! y por cierto… no quiero olvidarme que me arropé de la mejor compañía de directo: mi hermano y mi Toñi. ¡Un besazo hermanos!
Os regaló esta pequeña muestra de los instantes que capturé con mi cámara para que sintáis “Dos pájaros de un tiro”.

Dos pajaros de un tiro
Escenario Simpson
Que estaban de parranda
Serrat se abanica
El Pirata Cojo
Le doy más fuerte que tú

11 comentarios:

seize 9 dijo...

trabajando, trabajando...

Anónimo dijo...

Eres rapidisima syster te han quedado de ptm las fotos

VICTOR ALFARO dijo...

Qué fotazoooos!!! yo tb me lo pasé genial! me ha encantado el artículo de los locutores de más abajo!
Besazos!

juan rafael dijo...

Excelentes fotos y buen zoom. Yo también los vi este verano y tengo que hacerles post, pero como tus fotos ni de lejos.¿qué llevas?¿una reflex?

Chema Lara dijo...

Buen trasto y mejores ojos.
Gracias shikilla.
Besos
Ciao

Chema Lara

Rapajic dijo...

Muy muy buenas las fotos, aunque gracias a ellas quedas tú en evidencia, porque decir que "En forma, guapos y..." y guapos, guapos, la verdad es que no mucho... ;-P
Vivís de p.m. tu chico y tú, uno de copas por el curro y la otra de conciertos por el curro, sois una pareja de lo más IN.

Anónimo dijo...

Grandes y preciosas fotos, sí señor. Magníficas. Yo tuve ocasión de verlos y me pareció un gran concierto. Uno de los soñados por todos los amantes de la música, diría yo. Espero que lo pasaras genial, aunque no cabe duda que lo hiciste por lo que podemos leer en tu post. Saludos dsde Madrid.

Tránsitos dijo...

¡ Qué fotos más divinas, joé!. Envidia sana me das, compañera. Y tu texto no desmerece nada a las imágenes, que lo sepas. He llegado aquí gracias a nuestro común Víctor, el emperador del universo sabiniano, y ya no me muevo de este blog en lo que queda de life. Me lo copio, me lo pego y lo degluto lentamente para saboear la frescurta que lleva dentro. Como la de los pájaros esos que nos hicieron llorar ¡ qué tíos !. Bsitos. Francisco de Borja.

Anónimo dijo...

que pasada de fotos! me encanta la de serrat con su vinillo (nunca mejor dicho); parece que está en el bar de la esquina

yo anoche me tuve que conformar con oirlos por teléfono... snifff

Faramar dijo...

Bueno... me alegra que os gusten las fotos, esa era la intención. Gracias a los blogs conseguimos ser los ojos y los oidos de otros ¿no? Espero que las hayáis disfrutado ;-)

Vic dijo...

Vale, Serrat pero al otro te lo regalo con patatas. Me gasté 3000 pesetillas de adolescente en una entrada para que, después de hora y media de concierto, nos negase los bises y lo encontrase más borracho (digo yo) que pepebotella en Gomila.
No he vuelto a verlo ni a comprar sus LP ¡con lo que me costó convencer a mi madre y ganarme las 3000pesetillas!

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr