martes, 28 de noviembre de 2006

VACACIONES MENTALES

La foto la tome un día cualquiera de Julio de 2006 en Camposoto, San Fernándo (Cádiz)
Si cierro los ojos, tal vez me levante en "La ciudad del viento".
Este es un post vacacional imaginario, es decir, un viaje económico que me lleva hasta las playas de Cádiz, su intensa luz y bravo mar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que he descubierto este rincón de olas silenciosas, creatividad con bandera verde y un viento fértil que trae y lleva pensamientos, creo que traeré mi toalla más amenudo a esta arena. Espero que mis huellas pudan seguir acompañando a las tuyas.
Santaolalla.

Anónimo dijo...

1. Sigo esperando que subas una canción o un vídeo. Tu puedes. :P

2. Dirás que no fuí el primero con este tema, y puedes hacerlo porque aun no nos conocíamos pero aseguro que tengo este tema (y su cd) desde el principio, y aun no tiene Oscar.

@elena: viento fértil viento fértil... mmmm... no sé yo si a esa putada de levante se le puede llamar fértil. Un par de días está curioso pero cuando tienes los días justos...

Faramar dijo...

Elena: ¡Qué alegría me has dado tumbandote en esta playa! A ver si pronto me puedo escapar a verte niña. Por ciertó, no me llego tu carta... ¡sigo esperando!

Deni: 1. ¿Cómo me dices eso la semana que hesubido dos canciones y un video solita?

2. Lo siento Deni, pero seguro que a la radio llegaron primero sus singles... ;-)

Anónimo dijo...

Parrón parrón (perdón) no macordaba de los bideos.

Mmmm eso no quiere decir que se le prestara atención. He preguntado a un locutor por un tema que había sonado constantemente en su programa una semana antes y no tenía ni papa. Ten en cuenta que no tod@s son como tú (además de tener alguien que se encarga de la selección).

Anónimo dijo...

El Patronato de Turismo de Cádiz advierte que esta foto está tomada en Abril y no en Julio. ¿En verano un día como ese? No nos quites turistas, que es lo único que queda

Le Mosquito dijo...

Esta luz puede apreciarse en enero, febrero, marzo, abril... y, también, en algún día de julio.
Es la misma luz que hay en alguna fotografía de mi blog (quizás, también la misma playa).
En cuanto al levante... Sí, lo hace un día sí y otro también, y, cuando cambia a poniente, se te mete en los huesos y te deja tieso.
Hombre, a quien protesta por "el quita y pon" de turistas, decirle que, hoy por hoy, sobran turistas y faltan personas que disfruten de esta luz en silencio.
saludos.

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr