miércoles, 15 de noviembre de 2006

OTOÑO EN FORMA DE K

Y llega el otoño que me trae nuevas lluvias y me mojo, y parecen las mismas. Y me bañan y se llevan lo malo, y mojan los caminos que recorro contigo donde renace la hierba y se queda tu pisada.
Y busco olores nuevos que me embriaguen y no te emborrachen, que me traigan nostalgias y no te des cuenta. Porque la palabra “antes” la borraste también de tu memoria, contigo sólo hay hoy y mañana. Y me duermo sin ayer. Porque te miro y redescubro cada día y porque en mis pensamientos flotas en forma de "K", me enamoro con sal y limón que canta Venegas, un día más.
Y suena “volver”… y lo escucho bajito, escondida, porque sin ser triste necesito mis nostalgias para cuidar de mis recuerdos, que tan fácil se escapan.
Y me prometo quedar con lo bueno y soltar con fuerza al vacío lo malo, para que lo limpien las lluvias que me mojan, y que hoy parecen distintas.

No hay comentarios:

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr