jueves, 8 de junio de 2006

MR. MIRACLE PIERDE LA DIETA

Carlos Jean es otra de mis contrariedades. Me gusta, me divierte, me convence y sin embargo no tengo ningún disco de él.
La noche parecía comenzar desde el vacío del mundial: España-Croacia. Sin embargo los parroquianos de Mr.Miracle no faltaron a su cita. De madre ferrolana y padre haitiano, no sé de donde le viene la sangre gaditana, pero como los gallegos están en todas partes... se acabó la discusión. Anoche le ví en directo por primera vez y corroboró lo que pensaba: es un tipo grande, perdón más grande de lo que vemos. Un tipo sin complejos y con ausencia de prejucios musicales, que suena igual en los 40 PP, que en Radio 3; que flipa con Rocío Jurado y El Canto del Loco, y que produce a gente como Bebe o Montoto. Anoche presentaba su tercer disco que se iba a llamar irónicamente "On a diet" porque perdió más de 15 kilos, su flaco look le sorprendió y acabó en "Mr.Miracle". Ayer le ví guapo... guapo de pueblo. Y es que al final resulta, que los milagros son fruto de fuerza de voluntad y "On a Diet". Se acaba la "diet", se acaba el milagro. "Give me the 70´s", "Have a nice day", "Mr. dabada" o "Face II face" sonaron y bailé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un extraño caso de bicefalia blogger.

http://blogepistolar.blogspot.com/2006/06/la-noche-de-los-primos-vivientes.html

deniman dijo...

Tengo su discografía completa incluyendo 2 o 3 cds con Najwa Nimri, BSO de Guerreros incluida. Lo considero uno de los mejores productores de España, o al menos el que más de moda está desde hace unos años, sin embargo no me convencen sus trabajos en solitario, no se si es que no termina de encontrar su estilo o que. Los trabajos suelen tener un par de temas y poco más, a parte que el anterior album me parecia un intento de emular a Moby (fatboy slim también, tal vez)

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr