viernes, 9 de junio de 2006

LA GAMBA DE LUIS ARAGONÉS

Leo textualmente en El País, en la sección de deportes de hoy: "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba". ¿Perdón? demasiada información, ¿no?. Esta es la perla que soltó ayer nuestro seleccionador de fútbol Luis Aragonés, cuando el comité de bienvenida de Westfalia tuvo la cortesía de regalarle flores ¿Alguién buscaba al hombre de cromañon?. ¡Voilá!

4 comentarios:

deniman dijo...

Parece que tenía algo que ver con el color del ramo (amarillo) y su conocida supersticion al respecto (posible regalo a posta)

La Perra de Kenia dijo...

ya k , pero aun así .... que burro es el tío. El miércoles llegará el gran día. Ya veremos que tal? por cierto ... lo de las campanas un poco flojo. A mi no me gustó.

besos

Anónimo dijo...

oye perra, que "deni o kike" no es kike sino "deni o kike" y en este caso era más deni que kike. A pesar de que en algunos medios han hablado de lo supersticioso que es Aragonés con el amarillo, no comprendo la salida de tono. Si no quiso las flores por amarillas, supongo que lo que importaba es el diametro rectal del pobre regalador, que tendría que volver a su casa con el ramo entre las piernas.

La Perra de Kenia dijo...

Ups!
Un lapsus

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr