viernes, 23 de junio de 2006

AUTOESTIMA O APRENDER A QUERERSE

6 comentarios:

Myu dijo...

Así, y nunca la imagen al revés!

La Perra de Kenia dijo...

mira chata , nos conocemos desde hace poco pero creo que tenemos la confianza suficiente como para decirte esto!
!VALES MUCHO Y ERES FUENTE DE ENERGIA A LOS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR!
Las personas a veces sufrimos más de lo que nos toca. Nos comemos la cabeza más de lo que se merece... sabes de que hablo y nadie puede estar por encima de ti. Tu vales mas que mucho(me explico como un libro abierto)
Sonría señorita, los flashes estan a punto de disparar

:)

Yo.- qien iba a ser si no.

Faramar dijo...

Gracias por tus palabras perra...Me encanta que desde tu condición perruna, me veas con tanto cariño, desde mi look gatuno...

"Me debes un CD de Más que música", Do you remember?

La Perra de Kenia dijo...

Do you remember ... na na na na SEPTEMBER (y entonces sale en la tv el título de Friends en la promo de Canal + de hace un monton de años). Como la semana que viene ya estoy de vacaciones , te lo haré llegar.

Anónimo dijo...

PLEASE!!!!!! Deseo mirarme en ese espejo. ¿Dónde lo tienes?
Un beso....Volveré
GUERRERA ESPECTRAL

Faramar dijo...

Supongo, mi guerrera, que ese debe ser nuestro espejo interior. Casi siempre el más duro con nosotros mismos... cuando no deberías ser así.¡un beso!

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr