viernes, 2 de junio de 2006

EVERYBODY AGAINST TO ME

Tengo la extraña sensación de que hay una confabulación contra mí. Nunca le he dado demasiada importancia, pero esta mañana me ha plantado cara. Desde que tengo uso de razón he estudiado inglés; en el colegio, el instituto, la Escuela Oficial de Idiomas, clases particulares... Hubo un tiempo en el que incluso yo enseñaba inglés a mis amigas (que hoy por cierto, viven en Leamington SPA), pero esa época dorada ya pasó. Tengo el libro GRAMMAR IN USE junto al de ortografía y gramática española en la cabecera de mi cama, y a pesar de todos mis esfuerzos no se me da demasiado bien el inglés.
Es mi espinita en el corazón, el guisante bajo los colchones o más catellano... es mi grano en el culo. Ahora que no sé a quién le duele más, si a mí o a mi madre: "Estudia inglés por ti, por tu profesión. No es necesario, es una obligación... estudia, estudia, ¡ESTUDIAAA!" - Uff, sí, si ya lo sé. El otro día Kike me regaló el momento chispa del día: "¿tú no tenías un examen el 24?"- ¡ups!. Y hoy, hoy mismo... mi amigo De Abuin me ha dado donde más me duele: "Blow Fly", una novela de la escritora Cornwell. Un libro policiaco que lo único que tiene en cristiano es el nombre de la autora: Patricia. Lo siento, pero aquí se me escapa la niña que llevo dentro: Pero Carlos...¿Qué has hecho? ¡500 páginas y letra pequeña!

7 comentarios:

Faramar dijo...

Muchas gracias por quererme y apreciarme tanto... ¡Muacks!

Anónimo dijo...

no te lo tomes a mal, pero no es "against to me" sino "against me".

Faramar dijo...

No me lo tomo a mal... sabía que no podía estar bien, ¡lo sabía!. He sido demasiado osada, gracias "usuari@ anónimo"...

deniman dijo...

Una lástima que el anónimo haya hecho el comentario porque dudaba si era a posta por la temática del post (que hubiera sido un puntazo)

Faramar dijo...

Claro, claro... era para ver si estábais atentos. ¡Era "a post" hecho a-post-a! ;-)

Anónimo dijo...

jo espero que te ayude a soltarte, es un reto (bueno también un obsequio) y bien se que los retos nos ponen burros a los que tenemos sangre de mañolandia en las venas. Así es que ¡a por ello!. Y, en cualquier caso, aunque no lo leas, lo puedes pasear por el bus o el metro que vas a quedar de miedo con la novela en tus manos, je je je...

kisses

Faramar dijo...

Seguiré tus sabios consejos e intentaré de vez en cuando pelearme con "blow fly"... Lo de pasearlo en el bus o el metro para vacilar, una idea divertida, aunque pesada, jajaja!

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr