sábado, 21 de abril de 2007

CRECE AUTARIA


Autaria, la ciudad imaginaria donde descansa y crece la música de autor, se ha multiplicado porque su alma mater, Carlos de Abuin, ha decidido que seamos varias manos amigas las que la desarrollen a golpe de teclado.
El objetivo es promocionar la música de autor, de todos los músicos que entran (independientemente de su trayectoria, larga o corta, y éxito), en la amplia definición de “canta-autor” y siempre desde un punto de vista positivo.
Así encontraremos varias voces como la del periodista Antonio Gómez, muy vinculado a la música de autor desde los años 70, los cantautores Francisco Espinosa y Javier Maroto, el amigo Victor Alfaro, locutor de radio y loco por la música, y el mismo Carlos de Abuin.
Autaria ha conseguido que el poquito tiempo que ahora tengo lo gaste placidamente en hacer la crítica de un disco, en lugar de actualizar mi mar. Espero perdonármelo a mí misma.
Aunque son miles los discos que deshojaría para compartirlos con vosotros, he elegido "Queda tiempo de sobra" de Chema Lara, de quien ya os he escrito en otras olas. Os invito a que paséis por allí y lo disfrutéis tanto como yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias y ánimos te di:
1.- desde "Autaria"
2.- desde www.chemalara.com/weblog
3.- y ahora desde "En busca del mar"

Un besote muy fuerte

Ciao
Chema Lara

Carlos de Abuin dijo...

pero qué maja eres...

espero impaciente tu próxima perla para el blog.
remaja, te deseo que llegues la primera a la meta, ya sabes...

besos

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr