Quedar con los amigos... siempre es una alegría, y más cuando son los amigos del "cole", ¿no? o al menos es lo que le digo a mis padres: "Mummmm, pues el otro día cené con mis amigos del cole". ¡Qué barbaridad, 15 años después y seguimos siendo los amigos del cole!, (oye... y a mucha honra, y con mucho mérito, ya que cada vez tenemos más pasado en común, que presente).
De todos modos y aunque con los años, todos hemos cambiado mucho, (unos más que otros), y cada vez pegamos menos que la cola de papel..., todos, absolutamente todos, menos uno, somos fieles a:
- una casa rural al año: http://blogepistolar.blogspot.com/2005/11/madrid-con-k.html
De todos modos y aunque con los años, todos hemos cambiado mucho, (unos más que otros), y cada vez pegamos menos que la cola de papel..., todos, absolutamente todos, menos uno, somos fieles a:
- una casa rural al año: http://blogepistolar.blogspot.com/2005/11/madrid-con-k.html
- una cena de chicos: los jueves con bastante frecuencia
- una cena de chicas: con menos frecuencia
- una cena conjunta: no tantas como nos gustaría, aunque empiezo a comprender el porqué:
Por la simple razón, que nosotros, hijos de la Constitución, que nacimos en el 78, muy democráticos todos, necesitamos...
¡¡22 CORREOS PARA DECIDIR CUÁNDO Y DÓNDE CENAR!!! (último recuento 22h.)
Esto... esto sólo se hace por cariño... y yo, les quiero mucho...
7 comentarios:
A mi lo que me alucina es que todos se hayan pasado a gmail. Esta claro que necesito nuevos amigos.
Mis mejores amigos (todos esos a los que hago un pequeño homenaje cada vez que es su cumple en el blog) son todos del cole (algunos desde jardín de infancia, desde que teníamos 3 añines) y nos vamos sino a diario, sí semanalmente. Y ahora va el toque machista y que tanto os molesta a las mujeres pero que soléis acabando dándonos la razón, dices:
"Cena de chicos (con mucha frecuencia los jueves)
- Cena de chicas (pocas, se podría mejorar...)"
y es que sinceramente, creo que los hombres valoramos y cuidamos más y mejor la amistad que las mujeres. ¡Toma ya! (la de palos que espero a partir de ya)
Jesús, qué cosas. Tengo perdida la pista a todos los amigos de mi infancia. ¿Habré tenido infancia?. Claro, que la mía me pilla un poco más lejos que la tuya (podrías ser mi hija, fuera de coña).
Hecho mucho de menos a amigos, compañeros de colegio, que ya se fueron. No veas las volteretas que pega el cerebro cuando uno piensa que ya no están, y les recuerda entre balones, carreras, ¡a por las chicas!, y esas cosas que vivimos los chicos.
Uf.
Me alegra mucho que sigas reuniéndote con tus compañeros y amigos, Faramar.
Un besazo.
he visto de refilón la vaqueríaaaa...de Villalba, no??? no sabes como les gustaba a mis retoños la parrilla en la mesa!!!
oye...
¿y si cada vez organiza uno la cita?
(vale vale, sólo era una sugerencia)
DENI: No todos se han pasado a gmail, sí la mayoría, pero lo que estás viendo en la imagen de mi cuenta gmail...
F.A. No me voy a picar, aunque ese sea tu objetivo, "yo no necesito sólo una cena para cuidar mis amistades", estoy con ellas en el día a día...;-P
LE MOSQUITO: Ya será para menos Mosquitín... una vez escuché que "recodar es vivir dos veces", y aunque entiendo que no podemos estancarnos en imágenes del pasado, de vez en cuando, es un gusto...
MAITE: Sí, es la vaquería que tú te imaginas, mumummm, ¡qué rico! todavía hoy no me puedo mover de la cena de ayer... jejeje... es un buen negocio ese restaurante ¿nunca lo has pensado? carne, patatas y ensalada, y encima, la carne te la haces tú... ¿Es o no es un negocio? Deberías montar uno en Barcelona...
PAULA:... Mummuum, puede ser una buenísima idea, se lo preguntaré, jajaja...
Hola!! a pesar de mi fobia al mundo marino, llegué hasta aquí y soy medio nuevo en el blog, y quiero expandirme un poco a través de sitios tan curiosos como este...
Espero que no te moleste demasiado mi visita, y ojalá las continue.
Un beso.
Publicar un comentario