lunes, 5 de marzo de 2007

MARTILLO EPISTOLAR CUMPLE DOS AÑOS

Estaba previsto. No hacía falta que me dieses un tirón de orejas, pero viniendo de ti, te lo consiento y porque estás lejos… Este post se lo dedico a Deni y Sz9, pero sobre todo al primero porque su "Martillo Epistolar", antes "Blog Epistolar" y "Martillo de Cristal" cumplieron dos años en febrero, porque a base de martillear esculpió los primeros pasos de "En busca del mar" y porque con su tenacidad y cabezonería consiguió que a 500 kilómetros de distancia le sintamos más cerca, más intenso y en mi caso al menos, le conociese más.
Porque después de 24 meses siguen las epístolas entre deniman y sz9, entre Sevilla y Madrid, se merecen un diez. Epístolas cibernéticas que van y vienen contándonos su día a día, desde el pequeño detalle hasta los grandes cambios… Y así hemos visto crecer a Lucía, y las mejoras de deni con la fotografía, hemos leído el blog de un parado y de un "Willy Fog"; el de un gaditano sobreviviendo a la fría Sierra de Madrid, y con problemas de corazón que a base de correr y correr, solucionó; hemos asistido a la boda de Fariskito, y ahora estamos pendientes de su futura paternidad; hemos jugado, competido… asistimos también en este proceso de evolución al nacimiento de dos blogs más: Todo Gira o el que Gira soy Yo, y La Hora Violeta. Sin olvidarnos del desdoblamiento de K. en Sz9 y a la creación de nuestro blog más vanguardista: Seizenine.
Y así, poco a poco, ha crecido la familia, bien gracias.
En dos años cambia mucho la vida y no nos damos cuenta, pero para eso esta "Martillo Epistolar", que además de dolores de cabeza, nos recuerda que el tiempo pasa y que nos pasan cosas (en el día a día) aunque no nos demos cuenta.
Porque "Martillo Epistolar" es un pequeño paso para el hombre, pero como diría aquel, un gran paso para la Humanidad ¡Felicidades!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un pequeño martillazo para el hombre pero un gran paso para la humanidad.

Faramar dijo...

¡Que decepción "Pez Martillo"! que te dedico un post entero y te estés mordiendo la lengua en tu comentario... ¿Qué pasa?¿qué te ha emocionado? jajajaja...
Un beso

Rapajic dijo...

jooo!! cuándo yo cumpla dos años me dedicarás un post tan bonito?? y si me muero antes y no cumplo el bieño escribirás tú mi obituario?

Faramar dijo...

Espero celebrar contigo los dos años de Todo Gira, y sobre la muerte, pues... puede esperar, ¿no? ;-)

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr