martes, 6 de marzo de 2007

EL QUE NO CORRE, VUELA

Telecinco está que trina. Después de una semana preparando la trágica salida de Belén Rueda de la serie Los Serrano, van unos “espabilaos”;-) y les chafan el capítulo colgando parte en Internet. Prometían reventar las audiencias de esta noche y yo creo, que ahora más, a pesar de todo.
El final de la actriz se ha filtrado en Internet y está colgado en youtube desde el pasado viernes. La página ha prometido a la cadena retirar el video que en estos momentos, y a tan solo seis horas de la emisión del capítulo, todavía se puede ver libremente: además otras páginas de Internet hacen lo propio, y cuelgan la despedida de la serie de la actriz
www.dalealplay.com.
Si es que… ¡Ay! (suspiro) el que no corre, vuela, y yo que soy como las magdalenas (¿Lloran las magdalenas?), prometo no verlo (como siempre), que luego me pego unos berrinches tremendos. Además… hoy tengo una cita con “House”.

7 comentarios:

deniman dijo...

Es curiosa la visión tan opuesta que tenemos del asunto.
Resulta que hace un par de semanas leo que van a cargarse a Belen Rueda porque está muy ocupada con sus otras ocupaciones y ahora resulta que ¡¿Han chafado la sorpresa?!

Por otro lado resulta que los amigos de Santa Justa Klan aparecieron "llorando a la pobre Belen" en un par de canales de pago de forma previa a la emisión en telecinco y ¡¿Han chafado la sorpresa?!

El remate es el hecho de que el dichoso capitulo es un burdo copieteo al capitulo de "Angel" PERO BURDO BURDO, ya han comentado el tema David Bravo y yonkis.com.

Ahora es cuando viene lo bueno: ¿Retiran el video para que no les chafen la sorpresa o para que la gente no pueda comprobar que es clabado al de "Angel"? Si se tratara de la 1ª opción ¿Porque anuncian el capitulo poniendo trozos en los que Belen se va despidiendo mientras la voz en off dice cosas del estilo "aprovechala mientras está viva antes de que muera en el capítulo de hoy"

En fin, lo dicho, que cada cual lo ve como quiere pero que Tele5 no será denunciada por plagio ni "Angel" obligara a la NO emisión del capítulo por violar las leyes del copyright del guión.

Faramar dijo...

Guauuu! esto semerece un post en tu blog, jajaja...

Pretendía ser irónica, pero veo que no lo he conseguido. Estoy de acuerdo contigo.

Rapajic dijo...

Pero si juega el Barça con el Liverpool!! a quien le importa los serranos estos!!!

deniman dijo...

F.A. Creo que este ha sido el mejor comentario que he leído en todo el año.

Rapajic dijo...

Pues si llego a saber antes el resultado me lo callo y me trago la defunción de la señorita en cuestión, jajaja

seize 9 dijo...

no me ha quedado claro, ¿al final se ha muerto Belén o el Barcelona?

Jero Moreno dijo...

...yo hoy he apagado la tele... No me gustan Los Serrano -sólo el jamón- y no tenía ganas de llorar...

un saludo.

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr