lunes, 5 de marzo de 2007

AL CAER EL SOL

Esta noche me apetece recomendaros uno de mis blogs de cabecera: "Al caer el sol" de Víctor Alfaro. Un espacio donde la música, sobre todo española, y su actualidad son protagonistas... y todo gracias a este joven, de tan sólo 23 añitos, que se dedica a esto que nos da y nos quita la vida, y que se llama radio.
Porque me gusta leerle, porque me recuerda su radio a otros tiempos y otras radios, porque aprendo de lo que leo, por su sinceridad, y porque da gusto ver cómo se ilusiona con las pequeñas cosas... Víctor Alfaro y su "Al caer el sol" están en mi pecera hace tiempo, y hoy desde mi mar lo quería destacar para todos los amantes de la música en general.
Esta foto (en la que compartimos micro Víctor y servidora) tengo que agradecérsela a "Toi", uno de los moderadores del Foro de Hilario Camacho y también fotógrafo profesional, que durante las dos horas del homenaje al cantautor madrileño en la Sierra de Madrid, no dejó de trabajar para mostrarnos lo que el ojo no ve, pero sí su cámara.

4 comentarios:

Romano dijo...

Victor,gran amigo que nos mantiene a todos informados de cuanta novedad musical hay en España y el mundo por que no,,,

Abrazos desde Bs As

Anónimo dijo...

23 años apenas???
wow

deniman dijo...

Se nota que es fotógrafo profesional porque es imposible sacarte más guapa de lo que eres y él lo ha conseguido.
(Espero que este comentario me sirva como disculpa ante cualquier torpeza que cometa en un futuro cercano)

Faramar dijo...

ROMANO: Tienes razón, por eso le dediqué este pequeño post... Gracias por tu visita, besos

ANONIMO: ¿Has visto las nuevas generaciones? Si es que nos viene ya "enseñaos"...

DENI: ¡Guauuuu! que redoblen los tambores y repiquen las campanas, que yo me desmayo... jajaja... confío en que no tardes en dar un martillazo, jajaja...

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr