sábado, 9 de diciembre de 2006

RENOVARSE O MORIR, ¿NO?

Esta tarde sin salir de casa y sin gastar un duro me siento de estreno: como si hubiese ido de compras y vistiese con traje nuevo. Y es que por fin y después de darle muchas vueltas, he dado el salto a la versión Betta del blog y me he animado a pasar por el quirófano.
Hoy estrenamos plantilla, señores (yo creo que más Faramar). Lo curioso es que el azul que va a ser el protagonista de la nueva plantilla, no es el color que más me gusta (como sabéis soy verde), pero ¿os imagináis el mar de otro color?
No tengo claro que éste sea el diseño definitivo pero me gusta mucho, aunque echo de menos la antigua cabecera. En momentos así, me siento impotente al no saber diseño de páginas Web, para traducir mi tormenta de ideas en una imagen coherente de en "enbuscadelmar".
En fin… espero que os sintáis como en casa y os guste el lavado de cara.
Un regalito: Kevin Johansen con su amigo Drexler (que ya ha presentado su hijo Pablo a la cantante de Marlango... parece que este amor va en serio): "no voy a ser yo".

9 comentarios:

deniman dijo...

No es justo. Blogger beta sí respeta tu pasado.
Nosotros tuvimos que cambiar de vida.

Por cierto ¿esto es una especie de "...barbas a remojar?"

gaysinley dijo...

Hola Bea, yo estoy igual peleándome con las nuevas herramientas de blogger, espero que vaya cogiendo forma, supongo que estás en ello, me gustaba más la antigua estética, pero sin embargo vas metiendo más multimedia, porfa si sabes como insertar videos de Youtube, dimélo, lo mío es una chapuza... Suerte!. Oye te has dado cuenta del tiempo que quita esto de estar enredando con la nueva versión... jajaja!

Besos. Voy a cenar...

deniman dijo...

Doy por sentado que el doble título se debe a que has subido la imagen en el modulo "Cabecera" que te obliga a poner un título, o algo por el estilo.
Puedes evitarlo subiendo la imagen a un modulo de "imagen" y colocandola arriba. O en un módulo de script y poniendole el código html (que ya conoces) para que además la imagen enlace con el "Home"

¿Te sirve?

Rapajic dijo...

No tiene sentido salir de compras y volver sin algo que te favorezca y tú... estás preciosa está noche ;-)
Muy chuli y gracias por hacerme sentir un pez (a lo mejor soy la reencarnación del que tuvo K. y murió).

Le Mosquito dijo...

Aún no me atrevo a dar el salto. hace pocos días renové la imagen de mi blog, y, aunque uno nunca está contento con el resultado, satisface en parte. Me ha costado mucho hacerme a la plantilla de la antigua versión; de momento, y mientras no lo impidan, me la quedo.
Acabo de venir de "allí". Mucho mar, mucho poniente, mucha arena. Lo mejor: poca gente:)
Abrazos y gracias por tus visitas.

seize 9 dijo...

siento ponerme pedante...pero voy a hacerlo.
En una conferencia de Fernando Arrabal hace años, se encargó de mostrarnos lo volátil de nuestras certezas. El mar, mar azul, claro, ¿cómo va a ser? es azul desde hace sólo un tiempo, algún siglo quizás. El color del mar siempre ha sido el verde. Todo el mundo entendía que el mar era verde hasta que algunos escritores comenzaron a utilizar el azul para el mar como símbolo de lo oscuro, lo tenebroso, lo desconocido...
Y de todos modos, tu mar, el mío, ¿no es verde?

Unknown dijo...

Te debía la visita. No será la última, con ser la primera.

Ya me contarás cómo se suben canciones que no son de You Tube.

Besotes.

Faramar dijo...

GAY SIN LEY: Mi querido Alberto, que todas las faenas sean cambiar de look el blog ¿eh? Gracias por linkearme.

F.A. Siempre está bien sentirse un poco pez, a veces ayuda a olvidar rápido las cosas que duelen, así que bucea cuanto quieras por aquí como pez, langosta, estrellita o caballito de mar, porque me encantan las visitas.

Le Mosquito: La verdad es que si yo tuviese un diseño de blog tan original como el tuyo, quizás no hubiese dado el paso. Aunque estoy descubriendo cada día más ventajas del Betta Blogger.

Seize9: Nosotros vivimos en el corazón de una manzana ¿Recuerdas? ;-)

Noelia: Genial coincidencia, verdad? No es dificil subir canciones, te escribiré un mail para contartelo. De momento te dejó la página web dónde puedes encontrar muchas de ellas: www.radioblogclub.com

Le Mosquito dijo...

Disculpas por la tardanza en responder, pero es que no estoy suscrito a entradas.
Ahora parece que el cambio no afectará a las plantillas (no me fíoooooo). Intentaré hacer´un blog de prueba y copiar y pegar la plantilla, a ver qué pasa (si hay apagón, ya sabes...)
Me alegra que te guste el diseño, aunque no hay mucho diseño. Símplemente una cabecera pegada (que sí diseño yo) y algunos ajustes en los marcos, los colores de fondo y letras... De verdad, poco más.
Hala, que hoy me estoy despachando en tu blog, y a la que voy te dejo sin memoria.
Más besos.

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr