miércoles, 9 de agosto de 2006

ZONA MULTICULTURAL

Ya he vuelto. Cansada, pero contenta de estar unos días alejada de mi normalidad. No sé porqué a las vacaciones las llamamos descanso si volvemos más cansados que nos fuimos.
Después de recorrer el triángulo Éste de la península y tener las vacaciones más económicas que me merezco, ejem. vuelvo con un montón de anécdotas y fotografías como ésta.
Este verano mi visión del mundo era un poco diferente... de vez en cuando me rondaba eso de: "uy!, qué curioso.. ésto para el blog". Así que si un blog es una ventana al exterior y al interior de nosotros, aquí os acerco un trozo del muro con el que me topé estos días.

6 comentarios:

Tot dijo...

Bienvenida, entonces! Por aquí no nos hemos ido.. al menos todavía. Entiendo perfectamente lo que dices, esto del blog a veces te hace "reestructurar" los pensamientos de manera que sean "editables"... Descansa, entonces, ahora.

Anónimo dijo...

Ups,,me parece que ese comentario qeu te han dejado sin firmar, tiene muchas papeletas de que sea de tu novio,,,,,"re-estructurar", "pensamientos"..mmmm. Firma, la camarera de la pizzeria de El Campello, por cierto, donde se escondió mi amorcito Julio?

Raúl Leonel dijo...

Es verdad, siempre cuando terminan la vacaciones termino mas cansado =S, cosa extraña... acaso se trabaja mas en vacaciones...
o por estar tanto tiempo en carro....

Anónimo dijo...

señorita camarera de la pizzería Brel; ya veo que además de un espléndido trasero, no tiene usted dotes adivinatorias, aunque sus averiguaciones en plan hercules poirot iban por buen camino. No soy el único psicólogo que postea por aquí. De hecho, creo que tu eres el único que no eres psicólogo! Un blog de locos.
El novio de la que busca el mar (en ocasiones conocido con el imaginativo apodo de k)

Faramar dijo...

Qué alegría volver a este mini-mundo ¿o debería decir "World wide web"?

¡Gracias por la bienvenida!

Querido usuario anónimo, me alegra que me incluya ahora entre sus lecturas y las del "www.bacala007.blogspot.com". Espero darle un contrapunto a sus lecturas.

Raúl prometo visitarte... me encanta que te acomodes en mi mar. Espero que no te marees demasiado.

K... si estás detrás de mí en estos momentos, no tengo la libertad necesaria para decirte lo que pienso sobre los psicólogos que postean en este blog ;-)

deniman dijo...

Mucho "blogger" mucho "blogger" mucha alma blogera y no te traes la cámara al 1º encuentro blogs&Hindú

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr