Con la que discutiré toda la vida y a la que querré como una hermana…
Una amistad fruto de los lazos que involuntariamente nos unieron el día que nos bautizaron juntas, y que voluntariamente mantenemos veintiocho años después.
Una amistad fruto de los lazos que involuntariamente nos unieron el día que nos bautizaron juntas, y que voluntariamente mantenemos veintiocho años después.
Después de lluvias, chaparrones y también miles de días soleados.
Para ella seré siempre la “rara”, que habla “raro” y utiliza palabras “raras”, para mí siempre será “La mandona que siempre se quiere salir con la suya” y de la que me tengo de zafar continuamente. Pero detrás de todas estas banalidades, hay una historia que va más allá del tiempo y el paso de los años. Gracias Mónica, por todo lo compartido, por estar siempre… pero sobre todo, gracias por quererme.
El resto, por un poco de pudor emocional, ya te lo diré ¿Pero que no se te suba, eh? Y recuerda... que el día de esta foto... te salvé la vida ;-).
7 comentarios:
Por la pose en la foto me huelo que es de esas chicas que dejan a F.A. esperando una llamada
Cuanto mayor se hace uno, más se agradecen las cosas que de verdad importan, y sobre todo a familiares y amigos.
¡Bienvenida!
Un besito
Ciao
Chema
www.chemalara.com
Todo será presentarnos para ver si es cierto ;-)
mira que los hay cabrones y vengativos ¿eh? jajajajajaja (la pobre lila y su amiga monica de por medio)
ahora en serio, me parece precioso hacer homenajes públicos a los amigos (yo también quiero hacerlo pero no me dejan, pero con lo desobediente que soy pronto tendrán su merecido). enhorabuena a ambas por teneros y manteneros.
Que pintas!!!!!!!!!!
Me ha hecho mucha ilusión, ay que lloro......
Besos
Voy a decir, algo que ya sabemos todos, porque todos somos muy mayores, jejeje. A veces no nos damos cuenta de las riquezas que tenemos al lado...
"Un amigo es aquel capaz de trepar por encima de la verja rota de tu jardín y admirar las flores de su interior".
Con cariño. Alberto
Publicar un comentario