viernes, 8 de septiembre de 2006

DE SAL Y LIMÓN

Hoy quiero reafirmar la evidencia: internet hace que curiosamente sienta muy cerca a la gente que más lejos tengo. Me escribe mi amigo "El chico de la Coca-Cola Light" desde la otra punta del mundo para contarme curiosas costumbres que se están poniendo de moda en Panamá. Está asustado y me pregunta si ciertas prácticas que ponen de manifiesto la estupidez humana han llegado a España:
"Ayer estaba tomándo una cerveza en "El Mondo Taitú" cuando el típico grupo de veinteañeras yanquis empezó a pedir tequilas. Hasta aquí todo normal, lo raro fue la manera de tomarse cada uno de los chupitos. Paso a relatar la dinámica: primero con una pajita esnifaban la sal por la nariz y rápidamente se daban la vuelta, apoyaban la cabeza en la barra y el camarero les exprimia el limón en el ojo para terminar bebiéndose el tequila. Si esta "moda" ha llegado ha España... al mundo le quedan dos días de fijo"
No tengo claro que por ésto al mundo le queden dos días, sin embargo hay quien piensa que debido al progresivo deterioro del planeta quizás debamos empezar a pensar en buscarnos un nuevo sitio para vivir. Parece ser que son muchos los científicos que buscan la manera de hacer viable que en los próximos 100 años la especie humana sobreviva en el planeta rojo. De momento ya tenemos a un españolito interesado en el universo y como sabéis, no es otro que el lotero de la administración de lotería que más reparte en SORT.
Dicen que ahora quiere recorrer España para recoger los deseos de sus compatriotas y así llevarlos al espacio. Bueno, pues ahí va el mío: Querido Xavier Gabriel ¿le importaría donarme parte del dinero que le va a costar el viaje al espacio para que pueda comprarme una casa? Muchas gracias por su atención.

No hay comentarios:

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr