Hoy no me puedo mover... y no es por culpa de los dos o tres kilos que se han adosado a mi cintura, cual cinturón de seguridad, de seguridad ¿de qué?.
Con mi inmovilidad nada tienen que ver los grandes atracones de la Navidad de los cuales he acabado hasta el moño, tampoco es una promesa de continencia en la rebajas, ni de la carrera de ayer, ni tan siquiera el plan de abdominales que comencé para que desapareciese mi flotador.
Hoy no me puedo mover por culpa de la famosa Wii, agotada mundialmente, y que comienza a ser el verdadero azote de estas Navidades. Y eso que advierte que puede provocar problemas para la salud e incluso cada cinco minutos te invita a tomar un respiro... Hoy las agujetas las tengo en unos inertes brazos y una mirada que sólo mira al frente por la torticulis.Con mi inmovilidad nada tienen que ver los grandes atracones de la Navidad de los cuales he acabado hasta el moño, tampoco es una promesa de continencia en la rebajas, ni de la carrera de ayer, ni tan siquiera el plan de abdominales que comencé para que desapareciese mi flotador.
Esta mañana pocos fueron a trabajar, muchos esperaban en urgencias y allí sólo se podía escuchar: "¿Doctor, doctor... qué me pasa?". Serio y contundente el doctor ha respondido una y otra vez: "lo que usted tiene es muy grave señor: usted tiene... Wiitis".
3 comentarios:
Mis hijos la tienen, pero no me ha dado nunca por jugar, menos mal.
Que pasa???? que tienes wiitis y no puedes escribir de lo cansada que estas?????
jajajaja
Besitos mil
¡Ja, ja, ja...!
¿Así que es este, y no otro, el verdadero motivo por el cual te has dado a la abreviatura?
¡Canalla!
¡Mírala...! Poniendo los cuernos al cuaderno con una japonesa de dudosa catadura, y que además te muele a palos.
Te lo tienes merecido, por wiiera.
Publicar un comentario