Me gusta la fotografía. Ya lo decía en mi perfil. Sin embargo la fotografía en mi vida es algo más que un gusto... es una manera de mirar. De encontrar en cada escena que veo una historia que capturar con la cámara. Me gusta mirar... también imaginarme otras vidas. En estos momentos me encuentro en un momento de evolución, de crecimiento, de dejar aparcada "temporalmente" mi cámara reflex para adentrarme poco a poco en la era digital. No creo en las barreras, por tanto, no creo que sea tan diferente una cámara reflex y de una digital. Son miradas. Instantes. Es la luz convertida en historia. Por eso os presento a "La mar de fotos", una corriente de este blog que necesita separarse y crecer en paralelo. Espero que os guste.

lunes, 10 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me encantó tu blog.
Enhorabuena...
Volveré cuando alguna bandada de pajaros en migracion se preste a traerme...
Hasta entonces.
EL Principito
Es curioso porque hace unos días hice lo mismo que tú, mis fotos empezaron su vida en paralelo a mi blog principal. A decir verdad, el primer blog tenía intención de ser un blog de fotos, pero como has comprobado, al final escribo todo lo que se me ocurre. Te invito a que te pases por él; si te apetece, también serás bienvenida (hay un enlace que se llama Fotos Argemís)
Me alegro que te gustase el episodio del profesor de matemáticas, la verdad es que puse esa entrada porque me reí muchísimo con el intercambio de correos.
Y bueno, ya no me enrollo más, un saludo y hasta pronto
Publicar un comentario