
Es mi espinita en el corazón, el guisante bajo los colchones o más catellano... es mi grano en el culo. Ahora que no sé a quién le duele más, si a mí o a mi madre: "Estudia inglés por ti, por tu profesión. No es necesario, es una obligación... estudia, estudia, ¡ESTUDIAAA!" - Uff, sí, si ya lo sé. El otro día Kike me regaló el momento chispa del día: "¿tú no tenías un examen el 24?"- ¡ups!. Y hoy, hoy mismo... mi amigo De Abuin me ha dado donde más me duele: "Blow Fly", una novela de la escritora Cornwell. Un libro policiaco que lo único que tiene en cristiano es el nombre de la autora: Patricia. Lo siento, pero aquí se me escapa la niña que llevo dentro: Pero Carlos...¿Qué has hecho? ¡500 páginas y letra pequeña!
7 comentarios:
Muchas gracias por quererme y apreciarme tanto... ¡Muacks!
no te lo tomes a mal, pero no es "against to me" sino "against me".
No me lo tomo a mal... sabía que no podía estar bien, ¡lo sabía!. He sido demasiado osada, gracias "usuari@ anónimo"...
Una lástima que el anónimo haya hecho el comentario porque dudaba si era a posta por la temática del post (que hubiera sido un puntazo)
Claro, claro... era para ver si estábais atentos. ¡Era "a post" hecho a-post-a! ;-)
jo espero que te ayude a soltarte, es un reto (bueno también un obsequio) y bien se que los retos nos ponen burros a los que tenemos sangre de mañolandia en las venas. Así es que ¡a por ello!. Y, en cualquier caso, aunque no lo leas, lo puedes pasear por el bus o el metro que vas a quedar de miedo con la novela en tus manos, je je je...
kisses
Seguiré tus sabios consejos e intentaré de vez en cuando pelearme con "blow fly"... Lo de pasearlo en el bus o el metro para vacilar, una idea divertida, aunque pesada, jajaja!
Publicar un comentario