jueves, 1 de febrero de 2007

NOCHE SABINERA EN GALILEO


Esta mañana me pregunto...
¿Como sonaría Joaquín Sabina sin Pancho Varona y Antonio García de Diego?
Adelanto: en el montaje podemos ver a Varona y García de Diego acompañando en Karaoke a Lucas Masciano, los vástagos sabinianos y Keké, de "Noche H" cantando a Jiménez Losantos.

6 comentarios:

VICTOR ALFARO dijo...

Jooo, me hizo mucha ilusión veros por allí, Bea, en serio! gracias! este sábado nos volvemos a ver, eh? mira a ver si me puedes envíar las fotitos que has colgado, SON BUENÍSIMAS!! un besazo muy grande!

Le Mosquito dijo...

Qué bien te lo pasas de acá pallá, jeje.
Una de las pocas cosas que hecho de menos no viviendo en madrid, son la cantidad de eventos, como éste, de los que pude disfrutar tantos años.
No me quejo. No puede disfrutarse de todo en la vida viviendo en "Nowhere".
Un beso salado.

Le Mosquito dijo...

¿hecho de menos?

ya te digo. Voy de MAR en peor. Esto de navegar de blog en blog sin tener a mano el "corrector de estilo", causa estragos en cualquiera.
Sorry.
¡Qué vergüenza!

BarbiSuperstar dijo...

Hola Bea, me ha gustado mucho tu blog, llegué acá desde el Blog de Alfaro, me alegro del fiestón de ayer y que lo hayan pasado tan bien... tengo grandes recuerdos de Galileo y de Madrid en septiembre...

Seguiré pasando por acá, si se puede, un abrazo grande desde el otro mar!

Jero Moreno dijo...

Gran noche... Sin Pancho & cia. no sonaría a Sabina, ¿no crees?

Faramar dijo...

VICTOR: te debo las fotos y una cañita por invitarnos a Sanaa y servidora al concierto ¡Gracias!. Ten paciencia que estoy de prestado con el ordenador.

LE MOSQUITO: entre tú y yo, si tu no dices nada, yo no lo he visto... jejeje.
Adoro Madrid, es mi ciudad, pero te puedo asegurar que tiene que merecer mucho la pena la "actividad" porque cada vez se me hace más pesada "la carretera y manta". Si tienes Internet, no estas en "ningúnsitio".

BARBYSUPERSTAR: por nombre cañera canción de Sabina, no? podríamos decir que es la segunda parte de "Princesa". Gracias por tu visita. Un besote...

JERO: Holaaaaaaa! que bien alguien del gremio. Estoy de acuerdo contigo, sin las guitarras y arreglos de Varona y Cía. Sabina sonaría muy antigüito ¿verdad?. Besos

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr