martes, 6 de febrero de 2007

¡QUÉ VIVA LA ESTUPIDEZ BUSHIANA!

"El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, envió el lunes al Congreso un plan de presupuestos que aumenta el gasto militar y que prevé eliminar el déficit fiscal en 2012 a costa de recortes en los programas sociales como en Sanidad y en Educación".

Este tipo de noticias son las que me irritan y me hacen dudar del sentido común de la especie humana... pero como soy tonta nunca entenderé que la guerra da más dinero que la paz, que los muertos son más rentables que la educación de los vivos, y que un porcentaje de la población americana vote a un genocida democratizado... Reducción del gasto en jubilados y marginados de la sociedad americana. Política económica selectiva.

... y es que claro, cuando todo pasa por un Congreso, nos hacemos más civilizados.

AMEN

11 comentarios:

F.A. dijo...

Hoy no estoy para calentarme y encabronarme así que simplemente me limitaré a apoyar 100% tus palabras y pensar que a lo mejor nos merecemos que los robots acaben con la especie humana, más inhumanos que nosotros (o que quienes nos diregen) no serán...

Fran dijo...

Si por el fuera todo sería privado menos el ejército. Aquí nos quejamos del bowling y de sus graves problemas pero allí... allí hay que pasar por un detector de metales para entrar a clase. ¿Para qué van a invetir en educación si siempre queda la salida de meterse en el ejército por muy analfabeto que seas? Estos estadounidenses están locos. Como para no estarlo cuando duermen con una pistola y/o revolver debajo de la almohada. En fin... que llevas razón.
Menos mal que ahora el congreso está en manos demócratas y le van a parar los pies. Imagínate el grado de incivilización y genocidio si no hubiera un congreso...

Un placer entrar a tu blog. Volveré.

LE MOSQUITO dijo...

¡Mamón!

Y ahí no queda la cosa. mañana vengo con más flores para éste mamarracho, que ahora se me corta la bateríaaaaaaa....

deniman dijo...

Tampoco es cierto que preste tn poca atención a la educación, controlan/miran muy mucho el contenido de los programas de televisión.

Faramar dijo...

F.A. Anoche me preguntaba "mister K". que por qué me sorprendía y encabronaba... Es cierto, debería estar acostumbrada a las decisiones irracionales de este señor, sin embargo como el la vida misma no me conformo y como mi opinión no les cuenta, me pego mi pataleta en el blog y ¡puff! lo agustito que me quedo.

FRAN: Encantada de recibirte en este mar, date un chapuzón cada vez que quieras... Dicen que la democracia es la manera menos mala de Gobernar ¿no?, pues quizás el gobierno de Bush sea uno de esos flechos que andan sueltos y arrogantes.

LE MOSQUITO: Olé... He oído "mamón" y me ha sonado con mucho arte ;-P

DENIMAN: Que razón tienes... Lo que pasa que es una educación mediatizada, con recortes... mummm, vamos como la nuestra en cada Comunidad, pero a lo americano que es más bestia ;-)

LE MOSQUITO dijo...

Pues a ver cómo te suena esto, que vengo cargadito, y lo prometido es deuda:

Borrachuzo intermitente
que vas jodiendo la vida
por bailarte con la muerte
un pasotriple de bombas
que te cagas (buena suerte)

Mamarracho, asqueroso, mierdoso, cabronazo, sanguijuela (no, sanguijuela, no; que éste, de "san" no tiene nada).

Suma y sigue.

"Y sólo en mi soledad
pertrechada de disgustos
tengo ganas de insultar...
¡E insulto! (Ay, qué agusto)"

ciudadan@s dijo...

Pues entonces no leas esta otra noticia.

Estupendo blog el tuyo. He llegado aquí buscando información sobre el concierto en homenaje a Hilario Camacho. Fue maravilloso.

mister K dijo...

No es que yo sea precisamente seguidor de bush, pero soy más partidario de ver qué hago yo mal. ¿Hay un tipo en USA que es un inepto y tiene mucho más poder que yo? Sí, pero quejarme de él sirve de poco.

LE MOSQUITO dijo...

Con permiso:
Mister K. Creo que entiendo y comparto tu actitud, pero, si me permites, lo hago con matices.
Entiendo que para construír, lo mejor es hacerlo partiendo de uno mismo, y que cada quien se construya y cuide su "yo". Pero es que éste señor se mete en "yos" que ni siquiera conoce, y, literalmente, los destruye (mata). Está claro, para mi, que esto no pasa de ser una pataleta, pero a partir de pataletas pueden intercambiarse puntos de vista, unas veces alocados y otras más "sensatos", que puedan servir para algo.
En la página de Amnistía internacional puedes firmar una carta de "felicitación" que llegará al entorno de Bush.
En fin. Sólo quería manifestar, sin excluír tu punto de vista, que pataleta y reflexión "útil y sensata" son compatibles.
Un abrazo.

Faramar dijo...

LE MOSQUITO-1. ¡Cómo se nota que estamos preparándonos para los Carnavales, ¿eh? No me gusta el insulto por el insulto, es fácil. Has ido más allá, me he reído mucho ;-P ¡Currado!.

LE MOSQUITO-2 y MISTER K: Bueno, bueno... veo que estamos de acuerdo. Podemos empezar desde el "yo" y hacía fuera, cambios como círculos concéntricos... quizás así la onda expansiva del cambio le llegue al señor Bush. De todos modos, sí sirve de algo que me queje en el blog: me quedo más agusto. Y puedo ir más allá: sumarme a la felicitaciónde Amnistía Internacional, con la que seguro estoy muy de acuerdo.

CIUDADAN@S: Me alegra encontrarte. Pasé por tu blog...y mumumumm... muy interesante. Me hace mucha gracia leer temas que tocan tan cerca.

LE MOSQUITO dijo...

Toda una vida disfrazándome de pueblo en pueblo. Vistiéndome y maquillándome en cuartos de calderas grasientos o en camerinos de lujo, que de todo hay.
Hace aproximadamente tres años que no me visto ni maquillo, y lo hecho de menos.
¿Me aconsejas un disfraz? Algo ligerito.
Sí: estaré por allí, dos o tres días, estos carnavales.

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr