martes, 13 de febrero de 2007

ME VOY A LONDON


... y estoy como loca por pisar suelo británico. Voy a comprobar si mis años de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, mis clases particulares y más tarde mis cursos de That´s English han servido para algo. Estaré en Londres del 26 de febrero al 1 de marzo. Será la primera vez que abandone la Península para ir al extrajero, ¡ojo!, que las Baleares me las conozco. Pero lo que se dice el extranjero, poco, poquito: Gibraltar, Andorra, Lisboa, vamos, lo que digo, la Penísula. Estoy emocionada, algo nerviosa, y como no quiero que se me vea la gallina, que diría el padre de mi novio, acepto recomendaciones y sugerencias.
¿Se te ocurre algo?

6 comentarios:

deniman dijo...

ME irrita enormemente que blogger te lo ponga tan fácil.
Entraste de cabeza en blogger beta.
Los .gif sí se mueven en tus posts y tus fotos no tienen un marco.
Grrrrrr

Le Mosquito dijo...

Buen viaje.

Rapajic dijo...

Cada vez que alguien me dice que se va a Londres no puedo dejar de imaginar a Joey diciéndole una y otra vez a Chaendler "¡¡London baby!!" y leyendo un comentario tuyo en un post cuasiajeno te imagino a ti sin parar de decirle a sz9 ¡¡¡London baby!!! a ver que traéis de vuelta... (Ah que los niños venían de París no de Londres) ;-)

Anónimo dijo...

Comer en Hyde Park o en Kensington Garden... los mercadillos en Portobello y las casicas de Notting Hill... se que es muy típico, pero vale la pena... La Tate Gallery, of course!! y el British museum, aunque en Londres la "antropologia" está en la calle... Conociendo los gustos de tu chico, la Nike Store de Oxford Street.. Cenar en un autentico restaurante chino en el puro centro de la ciudad... Buahh que bien os lo vais a pasar!! Ya puedes contarnos (casi) todo a la vuelta, os van a pasar muchas cosas... buenas...

VICTOR ALFARO dijo...

Que suerte Beatriz!!! qué envidia me das! me encantaría ir a Londo, no lo conozco... snif, snif, snif! un besote!

Faramar dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, incluido tú, Deni.

Tomo nota J.

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr