miércoles, 14 de febrero de 2007

EL ENCANTO DE LO COTIDIANO

Este es el ratito que más me gusta del día. Son las ocho y media de la tarde y después de todo el día fuera de casa estoy deseando llegar, echar un ojo a la nevera y sentarme en el sofá. Acabo de llegar del trabajo y ya sólo le pido al día que me dé tiempo a preparar la comida cuando toca, leer un ratito en Internet, o el último libro que me han regalado, y esperar que llegué sz9, cerca de las once, para charlar un poco cómo ha ido el día. Es el encando de lo cotidiano. Hoy estoy muy cansada, muy, muy cansada y sueño con tirarme en el sófa y zappear, tragarme todo lo que echen en cuatricolor. No hacer nada. Absolutamente nada. ¡Ay! ya estoy en casa. ¡Qué bien! y ahora a descansar, sofa, pies en alto y... mando a distancia. ¿mando a distancia?,¿donde está el mando a distancia? ¿alguien ha visto el mardito mando?¡Aaah!
Os dejo un regalo por San Valentín:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya decía yo que este mando que tengo en el cajón no me sonaba.... ¡ A ver si va a ser tuyo !.jejejejeje. Que tiempos aquellos en los que te tragabas UHF por no levantarte a cambiar a VHF......
Besos

Le Mosquito dijo...

Buen viaje.
Je!

La verificación de absurdos me obliga a inscribir a un hijo más, éste bajo el nombre de: yodgvpwlnmpyluvbp

Es lo que tiene la justicia, que más pierden cien justos encerrados que cien libres haciendo faenas.

Güisquie para todos.

Buen viaje. De verdad. Que lo pases veri well

Faramar dijo...

SR. ANÓNIMO: Ya sé porque vas de anónimo por la vida, para que no encuentre mi mando ¿verdad?

LE MOSQUITO: Tienes razón con lo de "las tediosas, odiosas y horrorosas" verificaciones, pero es que se me llenó el mar de pez spam y lo tuve que poner.
Muchas gracias... intentaré pasármelo muy bien y a la vuelta colgar un montón de fotos de las cositas británicas que me llamen la atención.

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr