domingo, 13 de julio de 2008

MARLANGO EN VILLALBA

Anoche disfruté de Marlango en Villalba. Me gusta La Casa Azul y me gusta Marlango. Creo que cada uno alimenta cada una de mis contrariedades. Quizás por eso y después de siete meses os dejo estas fotos. Si queréis ver más...


5 comentarios:

gaysinley dijo...

Hola Bea, que bueno saber de tí, espero que estés bien, todo un placer disfrutar de esas fotos que nos dejas, a mi también me encanta Marlando y su solista Leonor Watling, tiene una mirada que te atrapa.

Ya vi que te habías tomado un break en el blog, yo también me lo tomé porque llegas a caer bajo la tiranía de éste. Pero bueno, ahora al igual que tú, posteo cuando me apetece y tengo tiempo.

Pasa buen verano, yo acabo de cerrar la maleta, creo que no me dejo nada, porque mañana vuelo a Las Palmas y empiezo mi gira vacacional. Hasta la vuelta. Cuídate. Un beso wapa!. Alber

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien estuve viendo a Marlango en Villalba el sabado y me quede con ganas de hacer fotos. Me puedes mandar alguna para ponerlas en mi blog? Dire que son tuyas y te dejo el link.

angelmartinezx2@yahoo.es

http://lacomunidad.elpais.com/a2m

YA hablamos para sobre nuestros respectivos blogs

Un beso y gracias,

Ángel

Ingrid Dietrich dijo...

Me alegra que hayas vuelto, sé que estás inmersa en importantes menesteres, pero espero que no nos abandones tanto tiempo en esta ocasión... Besines.

Anónimo dijo...

Jo, Jo Jo y veo el post el dia siguiente de ESE dia, no llame ni nada por que te supongo "ocupada", y por que se que no tengo que decir nada ya lo supones, cuan cerca de mi vais a caer???, bueno hermosa felicidades, me alegro por los dos y estas empezando a aprender a hacer buenas fotos de musica, ya sabes si suenan son buenas, muchos besos y buenos deseos desde ya sabes que lugar perdido.

Jose

La Perra de Kenia dijo...

Y al séptimo dia resucitó, se tomó una cañas , fue a un concierto de Marlango y .... actualizó su BLOG. Jajajajajajajajaja
Besos
Mil
La Perragfnic

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr