jueves, 3 de enero de 2008

COSAS DE NIÑOS

J (cinco años).- Tía... han venido a casa unos amiguitos... mira esta es Clistina...
F.- Muy bien, hola Cristina!
Cristina (5 años). - hola... me llamo Clistina y he nacido en china, pero hablo normal, no como unas amiguitas mias chinas que hablan raro.
J.- ... y tiene una hermana negraaaa!
C.- ¡No es negra!, ¡nació así!
L (tres años).- ¡Es marrón!.

5 comentarios:

deniman dijo...

La mejor me la contaron la semana pasada.
Una chica china llegó a casa y le dijo a al madre: "Mamá mama. Hay una china en el colegio pero yo no la he visto todavía"

Jero Moreno dijo...

Realmente son cosas... ¿de niños?

PD. En "En el aire fm", sigo hablando de radio, aunque cada vez menos de mi trabajo en ella. Hay muchas y variadas razones, demasiadas para explicártelas aquí. En cualquier caso, intentaré hablar un poco más del medio. ¿te referías a ello cuando decías que "el aire ya no habla de radio..."?

Un besote!

juan rafael dijo...

¿De colores quieres dicsutir con los niños? je,je.

Faramar dijo...

DENI: ¡Bueniiiiísimo! jajajaja...
JERO: Feliz año y... sí, Jero, me refería a eso precisamente. Me sorprendió que alguien tan entusiasta como tú con el medio ya no lo menciones apenas. Espero que las cosas vayan bien en tu tierra.
JUAN RAFAEL: te aseguro que de colores (y de otras cosas)... no pienso discutir con nadie que mida menos de metro y medio...;-)

Le Mosquito dijo...

Esta mañana me perdí las perlas, y por falta de tiempo. Qué bueno haber regresado por aquí para disfrutar de esta conversación.
:)

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr