domingo, 26 de agosto de 2007

RECOJO EL MEME DE ALFARO

Después de mes y medio de vacaciones blogeras, regreso también de las vacaciones veraniegas. Descansaíta, antes de empezar a normalizar mi vida: llenar la nevera, vaciar maletas, recoger el correo... y con cierta pereza por empezar a trabajar el martes. He bajado al Algarve portugués y no he faltado a mi cita anual con Cádiz para comprobar que sigue igual de bonita.
Al regresar al mundo del blog lo primero que he visto es que mi amigo Víctor Alfaro me ha lanzado un meme ¡hace tres semanas! que ya conocía, y me parece cuando menos, interesante y divertido. Allá voy:
Hace diez años estaba estudiando primero de carrera y ya hacía prácticas, por amor al arte, en la radio. Prácticas que se prolongaron más de lo debido -¡¡¡tres años!!! - pero que tuvieron su recompensa porque todavía me sigo dedicando a lo que más me gusta. Además de clasificarme una discoteca de 10.000 discos, tuve la suerte de ir a miles de ruedas de prensa y entrevistar artistas que antes sólo había visto por la tele y... ¡me gustó!.
Hace un año no sabía si seguiría trabajando en la radio y estaba preparando mi salida del hogar familiar ¡qué ya era hora, no?!
Ayer volvía de Cádiz y me pasé sentada en el coche conduciendo ¡siete horas! eso sí, con parado obligada en Guarromán (que nombre más feo) para hacer acopio de sus ricos hojaldres. Y para no aburrirme en el viaje aprendiendo palabrás del habla gaditado: poleá, cagalistre, wachisnao... como siempre, primero... los insultos.
Mañana seguiré poniendo al día mi vida cotidiana, que parece mentira, pero en quince días se desordena que es un "bastinazo".
Invito a todo el que se quiera sumar (pero que avise) a este meme. Especialmente se lo lanzó a Deni y K, aunque no sé si me darán con él en la cabeza.

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr