domingo, 26 de agosto de 2007

RECOJO EL MEME DE ALFARO

Después de mes y medio de vacaciones blogeras, regreso también de las vacaciones veraniegas. Descansaíta, antes de empezar a normalizar mi vida: llenar la nevera, vaciar maletas, recoger el correo... y con cierta pereza por empezar a trabajar el martes. He bajado al Algarve portugués y no he faltado a mi cita anual con Cádiz para comprobar que sigue igual de bonita.
Al regresar al mundo del blog lo primero que he visto es que mi amigo Víctor Alfaro me ha lanzado un meme ¡hace tres semanas! que ya conocía, y me parece cuando menos, interesante y divertido. Allá voy:
Hace diez años estaba estudiando primero de carrera y ya hacía prácticas, por amor al arte, en la radio. Prácticas que se prolongaron más de lo debido -¡¡¡tres años!!! - pero que tuvieron su recompensa porque todavía me sigo dedicando a lo que más me gusta. Además de clasificarme una discoteca de 10.000 discos, tuve la suerte de ir a miles de ruedas de prensa y entrevistar artistas que antes sólo había visto por la tele y... ¡me gustó!.
Hace un año no sabía si seguiría trabajando en la radio y estaba preparando mi salida del hogar familiar ¡qué ya era hora, no?!
Ayer volvía de Cádiz y me pasé sentada en el coche conduciendo ¡siete horas! eso sí, con parado obligada en Guarromán (que nombre más feo) para hacer acopio de sus ricos hojaldres. Y para no aburrirme en el viaje aprendiendo palabrás del habla gaditado: poleá, cagalistre, wachisnao... como siempre, primero... los insultos.
Mañana seguiré poniendo al día mi vida cotidiana, que parece mentira, pero en quince días se desordena que es un "bastinazo".
Invito a todo el que se quiera sumar (pero que avise) a este meme. Especialmente se lo lanzó a Deni y K, aunque no sé si me darán con él en la cabeza.

5 comentarios:

Jose dijo...

Ya estaba algo preocupao,
Hace diez años, hacia fotos en el REciclaje y bailaba R&R, y trabajaba doce horas diarias, completamente estresao.
Hace tres años, no sabia que hacer con mi vida y queria ingresar en un manicomio.
Ayer mande a paseo a dos tipos que me ofrecian un trabajo por el que hubiera matado y muerto hace tres años.
Mañana, pensare que foto colgar en mi blog(culpa tuya)y tal vez trabaje un poco en el Waping bocatoreño, pero solo tal vez.

Espero que te valga y te rias tanto como yo escribiendolo.

Besos

Jose

Anónimo dijo...

Hace diez años salía de trabajar y me iba a preparar la mudanza de la que hoy es mi casita. Mi hijo jugaba con los Action Man.
Hace un año a mi niña se le cayó el primer diente y no me imaginaría que tendríamos mascota perruna en casa.
Ayer comprobé la dureza de "culete" de los moteros.
Mañana desearé que lo que tengo hoy no me falte nunca.

Mare, mare que presioso.

Besitos varios
CUÑI

gaysinley dijo...

Hola wapa, ¿qué tal el veranito?, yo genial... no he parado de viajar en los dos meses... ya me conoces...

Espero estés bien, sólo quería saludarte. Besos. Muac. GSL

Tot dijo...

Me apunto...

Hace diez años estaba a punto de empezar cuarto de carrera, estaría a punto de conocer a alguien que me enseñaría que el amor existe... (aunque luego nuestros caminos se alejasen...) y estaba haciéndome a mi nuevo yo desdués de una crucial operación...

Hace un año estaba recién aterrizada en Isla de Pascua, conociendo gente, soñando, todo el día empapada de la magia de un lugar fantástico...

Ayer estaba en Osaka, igual que hoy, en Japón, haciendo un trabajo por el que hubiera pagado (y no ha sido necesario...) y alucinando con estos apasionantes japoneses...

Mañana estaré, tambien, aquí, aunque ya cerrando lo vivido en las últimas dos o tres semanas, ya ni se...

Dentro de una semana estaré (muy probablemente) alucinando con Bangkok...

Y dentro de un año.. dentro de un año no soy capaz ni de imaginarlo...

Faramar dijo...

A TODOS. Curioso ejercicio de memoria, eh? Me he enternecido en algunos casos y en otros me he partido de risa leyendo vuestro meme... gracias...

ALBERT. Gracias por tu visita... espero que lo pasases bien en tus vacaciones ¡Seguro que sí!

Un besote

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr