viernes, 22 de junio de 2007

ESTOY BIEN

Llevo casi un mes sin dar señales de vida... pero estoy bien. Quizás necesitaba unas vacaciones. Un descanso. Volver a ilusionarme. Supongo que es el desgaste habitual de los blogs personales. Hablar de uno, su universo y realidad.... desgasta. Una desventaja frente a los blogs profesionales o temáticos, que siempre tienen una fuente inspiradora más alla de uno mismo.
Estoy algo oxidada. Es junio y siempre por esta época me sale un callo en la cabeza.
También he estado fuera algunos días. Una semana en Huelva con mi compromiso anual. También de boda. Se casó un amigo de toda la vida en Asturias. Ha sido un mes raro. Pero insisto estoy bien y agradezco los emails que he recibido, las llamadas y los mensajes.
Digamos que hoy soy un paréntesis en estas espumosas aguas.

4 comentarios:

Chema Lara dijo...

Nossalengranos

Un besillo.

Por cierto, tengo algo para ti por el día de la música, que como ya dije en mi blog es "uno de los 365 días del año que son 'el día de la música'".

Ciao
Chema Lara

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo... se te ha echado de menos!!

Le Mosquito dijo...

¿Y que sería de las acotaciones si no existiesen los paréntesis? ¿Y qué de las comas, las pausas, los silencios y los misterios?
Que sería de nosotros, Faramar, si alguna vez nos sintiésemos obligados a regular un placer.
Un placer verte de nuevo por aquí; poco o mucho, lo que tú quieras, y porque los paréntesis contienen, también, la vida.

Jero Moreno dijo...

me alegro de tu vuelta... estoy contigo en eso de que, a veces, hacen falta vacaciones de blog...

un besazo desde el aire!

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr