miércoles, 19 de julio de 2006

EL CULO DE BUENAFUENTE

Empezaré diciendo que me gusta el culo de Buenafuente, no tanto como el de Noriega, pero me gusta porque tiene personalidad. Esta blanco como el mío, lo cual indica que no práctica el nudismo (pese a lo que quiera hacernos ver el couché) y es plano, de pasar mucho tiempo sentado, pensando cómo sorprender cada noche a su audiencia.
Era lo único que me quedaba verle de cerca al presentador porque hace un año más o menos, codeamos en el concierto de Coldplay en la discoteca Pachá de Madrid. Me quedé con ganas de saludarle y decirle que era el culpable de mis ojeras e insomnio.
Antes de irme de vacaciones vi en televisión un friki que leía el futuro en el culo de sus cándidos clientes que ponían a su disposición sus nalgas, su celulitis y su dinero. Yo lo único que he visto en el de Andréu es una estrella, la del éxito.
Los paparazzis han cazado a este "Mass Man" en pelotas y el humorista-fotógrafo-pintor-diseñador de camisetas-escritor-etc. se ha enfadado y como es de Reus, anuncia en su blog que tomará medidas contra este tipo de acciones que violan su intimidad. Andréu nos muestra en su blog su faceta más agria y no me refiero a su culo, sino al mal gusto de poner en el mismo post su malestar por el conflicto del Líbano y las injusticias que se acometen, con esta “anécdota más”, la de su culo en una publicación, como la denomina él.
Recuerdo que en ética periodística nunca nos pusimos de acuerdo en el debate: "Derecho a la intimidad versus derecho a la información", así que siempre había que apelar al sentido común de cada uno. Nadie va a velar y defender mejor que uno mismo su intimidad y su pudor, por ésto mismo y porque me harto de ver a "maris" haciendo equilibrio para no enseñar sus vergüenzas en la playa, el señor Buenafuente tendría que haber sido precavido y más después de convertirse en uno de los hombres más atractivos para la comunidad femenina.
Entiendo que Buenafuente diga que su trasero no es de interés público, pero si se cambia de bañador, sin toalla, en medio de una cala de Ibiza, y es presentador del late-night más importante de la última temporada televisiva… se arriesga a ser portada él y su culo de una revista como "Sorpresa".
Decía Nietzsche que "la potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar". Puesto que yo no dudo del intelecto (ni del humor) del periodista, espero pronto disfrutar de uno de sus conocidos monólogos, en el que él mismo se ría del incidente. Podría empezar más o menos así: "Si yo no estoy molesto porque mi culo se pasee por todos los kioscos de España, sino por el ridículo tamaño de la mancha que tapa mis otras intimidades, nada comparable con la mancha que le hubiesen puesto al Conde Lequio y claro, uno tiene amor propio….”. Es una sugerencia, él sabrá hacerlo mejor.

PD. Buenafuente, ya he mandado mi CV a "El Terrat", espero que este post no influya en futuros procesos de selección de personal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor...comparar el culo de buenafuente con el tuyo!

Faramar dijo...

Acabo de encontrar esta declaración de Buenafuente:

"El humor es algo esencial en la vida, es mi religión"
diariodigital.net, abril 2006

deniman dijo...

DEspues de leer que el culo es la parte de su cuerpo con la que piensa en "ellos" al meno suna vez al día, he recordado que su mujer se ha llevado una buena temporada conduciendo un programa del corazón en plena tarde

MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr