martes, 29 de julio de 2008

LAS SERIES DE MI INFANCIA

Éstas son las tres series que marcaron mi infancia. Del "Planeta Imaginario" todo el mundo se acuerda, así que... algo tendría esa serie de inolvidable sintonía, ideal ahora para politono y para que cuando en un grupo de treitañeros se menciona, sus caras se endulcen y olviden las hipotecas.

Y qué decir de esta otra serie: "El pequeño Vampiro". Rudigüer, como así se llamaba el pequeño vampiro fue mi primer amor. De esta serie se acuerdan menos. Yo... me leí todos los libros que la editorial Alfaguara editó a finales de los ochenta.

De esta serie, creo que nos acordamos cuatro pelagatos: "La tía de Frankestein". Se emitía los viernes por la tarde, esos maravillosos viernes que daban paso al fin de semana después de una árdua semana escolar. Fue un producción Hispano-alemana de tan sólo siete capítulos. En ella participaron actores españoles como Mercedes Samprieto o Sancho Gracia. A la vez en la radio sonaba Alex y Cristina: "... hago chaaaas y aparezco a tu lado!"

domingo, 13 de julio de 2008

MARLANGO EN VILLALBA

Anoche disfruté de Marlango en Villalba. Me gusta La Casa Azul y me gusta Marlango. Creo que cada uno alimenta cada una de mis contrariedades. Quizás por eso y después de siete meses os dejo estas fotos. Si queréis ver más...


MAREAS

LILANINE. Get yours at bighugelabs.com/flickr